¡Bienvenidos al newsletter de SHIFT!

SHIFT una comunidad de empresas pioneras dedicadas a promover la innovación y mejorar las condiciones para innovar en Perú. Creemos que un país que fomenta la innovación es más competitivo y capaz de ofrecer mejores soluciones para el bienestar de su gente.

Nuestra misión es compartir nuestros conocimientos, experiencias e ideas para inspirar y apoyar a otros en sus propios viajes de innovación. Buscamos crear un espacio en el que empresarios, startups y empresas establecidas puedan aprender, colaborar y crecer juntos.

En nuestro newsletter encontrarás una variedad de contenidos, incluyendo artículos, entrevistas, estudios de casos y noticias relacionadas con la innovación en Perú y más allá. Nuestros colaboradores provienen de diversos ámbitos e industrias, aportando sus perspectivas y conocimientos únicos a la mesa.

¡Suscríbete para no perderte las últimas noticias, contenidos y actualizaciones de la comunidad de SHIFT!

Subscribe to SHIFT News

Somos una comunidad de empresas pioneras en innovación, unidas para colaborar y mejorar las condiciones para innovar en el Perú. Creemos que un país innovador es más competitivo y ofrecerá mejores soluciones para el bienestar de las personas.

People

Somos una comunidad de organizaciones pioneras en innovación que busca de manera conjunta mejorar las condiciones para innovar en Perú.